miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 14-01-2016 18:46

Murió René Angélil, el marido de Céline Dion

El manager murió en su casa de Las Vegas después de luchar contra el cáncer de garganta por más de un año.

René Angélil, esposo de Céline Dion, murió este jueves a los 73 años anunció su representando. El productor luchó contra un cáncer de garganta durante más de un año.

"René Angélil murió esta mañana en su casa de Las Vegas después de una valiente lucha contra el cáncer", informó su representante a través de un comunicado compartido por People.

En el comunicado también piden a los medios que respeten la privacidad de la familia, y aseguran que brindarán detalles cuando lo crean adecuado.

La cantante canadiense se alejó de los escenarios durante un año para cuidar de su esposo, quien ha sido sometido a varios procedimientos quirúrgicos para combatir la enfermedad; sin embargo, a petición de su esposo, Dion retomó el show en Las Vegas, el cual iniciará el 27 de agosto.

En agosto de 2015, durante una entrevista con USA Today, la artista de 47 años, describió a su esposo como “el único novio que ha tenido en su vida. Mi más grande trabajo es decirle a mi esposo, ‘estamos bien. Me haré cargo de nuestros hijos. Tu nos mirarás desde otro lugar’”.

Antes de morir, René le dijo a Céline que su deseo era morir en sus brazos. “Quiero morir en tus brazos, me dijo. Y yo le dije: ‘Allí estaré, morirás en mis brazos’“.

Dion conoció a Angélil, quien fuera su manager y mentor, a los 12 años y en 1994 se casó con él. La pareja tiene tres hijos, René-Charles, de 14 años, y los mellizos Nelson y Eddy, de 4 años. De una relación anterior, le sobreviven Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.

En esta Nota