viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-01-2016 13:04

Norma Aleandro, contra el "bullying" a Echarri y Dupláa

La actriz defendió a sus colegas, cuestionó el clima del debate político y opinó que es una locura llevar al extremo la ideología.

Ante el “boicot” promovido en las redes sociales contra “La Leona” por la adhesión de Pablo Echarri y Nancy Duplaá al gobierno anterior, la actriz Norma Aleandro salió en defensa de sus colegas y rechazó la campaña contra la ficción de Telefe.

¡Qué locura! La gente está muy loca. Es lo mismo que cuando te dicen ‘no sos kirchnerista’. Me parece una cosa de chicos. Es bullying. Es exactamente bullying”, dijo la reconocida actriz en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Cuestionó el clima del debate político y sostuvo que juzgar a los actores por “lo que piensen políticamente” es “como si estuviéramos en una dictadura siniestra”. “¡Paremos con eso!”, reclamó. Y agregó: “No lo hace mejor ni peor a uno estar o no estar con el kirchnerismo”.

La actriz señaló que Echarri y Dupláa “son gente de trabajo de toda la vida” y que “siempre han hecho muy bien su trabajo”. “Aquí hay actores que han ganado dinero toda su vida, hay algunos que han aportado dinero y hay gente que tiene su productora hace muchos años, como ellos, que han hecho cosas muy buenas durante mucho tiempo”, sostuvo.

Aleandro dijo que la ficción que produce El Árbol “tiene un elenco enorme” y que sus protagonistas “tienen derecho a mostrar su manera de pensar”. Además, aseguró que a Echarri y Dupláa, de cara al estreno de la ficción, “les desearía buena suerte”.

Al ser consultada sobre el impacto de “la grieta” en su vida personal, expresó: “Yo tengo amigos de todos lados. No me he peleado con nadie, ni por ser kirchnerista ni por ser antikirchnerista. Es una locura llevar al extremo la ideología”.

Por último, hizo una mención a su estado de salud: “Tuve una enfermedad pasajera, muy molesta en su momento. Yo no hablé de ella. Ricardo Darín lo contó. Me duró más de lo que hubiera querido. Fueron varios meses de un malestar en el oído que me traía un trastorno de mareos. Por suerte, ya estoy bien”.

En esta Nota