viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-01-2016 14:50

Alfredo Casero trató de "pelotudo" a Víctor Hugo Morales

El periodista le restó importancia a las declaraciones del actor y éste le respondió duramente en La mesa está lista.

Alfredo Casero se burló de Víctor Hugo Morales tras su despido de Radio Continental, y recordó sus polémicos dichos sobre las villas de la Ciudad. El periodista le respondió y el actor arremetió contra él.

“Se pasaron hablando mierdas y mintiendo, por eso que Víctor Hugo Morales se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París, le habían prometido una embajada. Jua”, escribió el actor.

Casero hizo referencia a antiguos dichos de Morales, quien había señalado que las villas eran un lugar “digno” para vivir.

Consultado por La Mesa Está Lista sobre los dichos de Casero, VHM dijo: "Casero no merece ninguna reflexión. Tiene una opinión débil".

Furioso, el actor retrucó mientras mostraba a cámara su cédula: "Esta es mi opinión débil, pelotudo".

Luego siguió: "Es un plomo hablar de Víctor Hugo. Él está muy cerca del cine Gaumont... y es una persona que me produce esa angustia de no poder decirle a la gente las cosas como son. Pese a que no tuve encontronazos con él personalmente, lo tomo con el humor ácido y horrible que tiene un cómico, que no tiene que tener ningún límite de nada".

"No hay ningún tabú en la libertad de expresión, a menos que hables mal o mientas sobre otra persona. O que utilices plata del Estado para hacer propaganda para un Gobierno. Es plata mal gastada y creo que hay mucha otra gente que tiene que dar la cara y decir exactamente cuánta guita ganó", lanzó Casero.

Más tarde, consultado acerca de los dichos de Horacio Fontova, quien dijo que Casero no le caía bien, el actor respondió: "No voy a entrar en puterío. Tengo otra manera de pensar, trató de hacer reír a la gente y no soy el payaso de nadie. Jamás me va a pagar ninguno", señaló.