viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 09-01-2016 15:37

Cecilia Milone: "Sabemos que la relación con Nito tiene un costado comercial"

Cecilia Milone se refirió al blanqueamiento de su reconciliación con el actor y productor teatral, Nito Artaza, y confesó: “Sabemos que nuestra relación tiene un costado comercial, no somos inocentes”.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, subrayó que “Nito (Artaza) es con la única persona con la que yo me comprometí formalmente y es con quien hice un proyecto de compromiso afectivo”.

Al ser consultada acerca de los malos momentos que pasó a razón del romance con Artaza, admitió que “disfruté mucho este amor, lo que pasa es que anteriormente, recibía mensajes anónimos con amenazas y demás cosas, que me obligaron a hacerlo público para protegerme”.

Además, habló de la actualidad de su relación: “Pudimos volver de estas cosas que se nos fueron de las manos, y el hecho de haber podido volver de eso significa que es un gran amor, y es importante que lo disfrutemos ahora”.

Asimismo, reconoció que “era lógico que sucediera que sospecharan de nuestra reconciliación cuando supieron que íbamos a hacer la obra juntos". Y aclaró que "Nosotros no dimos declaraciones, solo salieron las fotos”, en referencia a las imágenes juntos que trascendieron en la revista Gente.

Argumentó entonces el hecho de hacer declaraciones, y fundamentó que “creo que el que pongan cosas en nuestra boca que no son literales, hace que se vuelva necesario aclarar”.

Respecto de la vuelta de la pareja al escenario, aseguró que “ahora podemos disfrutar mucho la vuelta a trabajar juntos, además lo admiro muchísimo. Me produce mucho enamoramiento verlo en el escenario haciendo reír, me parece una bendición y un privilegio”, señaló.

Por último, expresó que “por supuesto que hubo momentos de dolor en mi relación con él, pero cuando miro para atrás y me doy cuenta que tuve una vida privilegiada, no puedo no sentirme agradecida”. “Sería injusto con Dios si no dijera que esto no es una bendición, amar es una bendición”, concluyó.

Por último, consultada por las malas lenguas que dicen que "se amigaron por la obra", Milone aclaró: "Al ser una historia pública, con tanto cuento alrededor... sabemos que tiene un costado comercial, no somos inocentes, por supuesto que lo sabemos. Pero eso no invalida la historia de amor", cerró.

En esta Nota