viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-01-2016 13:53

Tini Stoessel: "A Peter lo adoro pero estamos separados"

Martina Stoessel habló de su próxima película "Tini, el gran cambio de Violetta", y se refirió a su separación de Peter Lanzani.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, la cantante y actriz, Martina “Tini” Stoessel, se refirió a su relación con el actor, Peter Lanzani, y confesó que “a Peter lo adoro con todo mi corazón, pero en este momento estamos separados”.

La cantante y actriz adelantó detalles de la película que protagonizó de la mano de Disney, "Tini, el gran cambio de Violetta", y aclaró que "la película no tiene fecha de estreno, pero en Argentina la verán en vacaciones de invierno".

En este sentido, reconoció que "hacer una película con mi nombre de la mano de Disney es algo único, de los más lindo de mi carrera".

Acerca del rodaje y la experiencia en la pantalla grande, contó que “recorrimos muchos lugarcitos de Italia alucinantes y también Madrid".

Asimismo, destacó que “al trabajar con Disney y Hollywood Records siento que me cuidan y me quieren bien". Además resaltó que la figura española, Ángela Molina “tiene un rol protagónico en la película”. Anticipó entonces que “me ayuda a descubrir la verdad". Explicó enseguida que "el mensaje de mi película es que el ser humano nació para brillar".

De esta forma, indicó que "cuando se estrena la película se lanza también mi disco. Ya grabé cuatro temas que los van a escuchar en la película y son del disco".

Por otra parte, celebró su retorno a Argentina, y subrayó que "volver a Buenos Aires y reencontrarme con amigas y familia no tiene precio, soy feliz. Estoy unos días más en casa de vacaciones con amigos y ya viajo a grabar mi disco a Los Ángeles".

"Siempre hablo de diferentes partes del mundo, hoy estoy tirada en mi cama", celebró. Y agregó que “esta vuelta a Buenos Aires acompaña cambios muy importantes, cerré una etapa de cuatro años de un personaje. Me saqué una mochila llena de satisfacción y nostalgia", reflexionó.

Por último, expresó que “le quiero mandar un beso a mis fans porque no puedo creer de todos los lugares del mundo desde donde me llegan cartas".

Por último, respecto a su separación de Peter Lanzani, dijo: "En este momento estamos separados. La esperanza es lo último que se pierde, nunca cierro las puertas, no sé lo que puede llegar a pasar. Somos chicos y estas son cosas que pasan. Nosotros nos separamos muy sanamente, me alegra que él esté muy feliz con tantos proyectos, de conocerse a él más todavía, tiene una familia hermosa, se lo merece".