viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-01-2016 16:12

Marcela Feudale: "No tengo problemas con Lussich ni con Pía Shaw"

La locutora negó los rumores que señalaban un enfrentamiento con la nueva dupla de conductores de Infama y con Luis Ventura.

Tras su salida de Infama, la ex panelista del ciclo Marcela Feudale calificó de “pavadas” las versiones de que se fue enfrentada con el conductor Rodrigo Lussich y con la nueva incorporación en el piso del programa, Pía Shaw.

“No tengo problemas con Rodrigo ni con Pía”, aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato y Pablo Montagna.

Además, explicó que su salida se debe a que “todo cumple un ciclo” y aseguró que “la decisión ya la tenía tomada hace mucho tiempo”.

Recordó que Lussich “era el movilero de mi programa en Radio 10” y que “tuvo un crecimiento muy importante” y le deseó “que le vaya re contra bien”, a la vez que afirmó que a Shaw la conoció como movilera de Infama y aseguró que “no tengo ningún problema con ella”.

Si bien sostuvo que “no hay resquemores ni violencia ni nada por el estilo”, reconoció que evaluó para tomar su decisión que “ellos estaban cambiando y haciendo nuevas incorporaciones”, por lo que sintió que “yo era una parte del pasado del programa” y que “no tenía mucho que ver”.

Incluso, contó que lo conversó con la directora de programación, Liliana Parodi, que “lo entendió” y no intentó retenerla para que continúe en el programa.

En este contexto, la locutora de Showmatch también negó tener una mala relación con Luis Ventura y que esto haya influido en su decisión: “Yo con Luis tengo una gran amistad. Es una persona a la que yo quiero mucho”.

Por eso, pidió “que no se digan cosas que no son ciertas”. “No me gusta que se mienta. Quiero dar mi explicación para que no se hablen pavadas”, resaltó.

En esta Nota