jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-01-2016 22:40

Stravaganza puso primera en Carlos Paz

La obra dirigida por Flavio Mendoza y protagonizada por Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente, debutó a teatro lleno. Galería de fotosGalería de fotos

La cartelera de la villa serrana va tomando forma. Con un teatro Luxor repleto y una gran ovación, anoche debutó en Carlos Paz "Stravaganza, sin reglas para el amor" con Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente como sus figuras principales.

En el debut estuvo presente Flavio Mendoza, creador y director del espectaculo, quien aplaudió de pie a sus estrellas y subió al escenario para felicitarlos y entregarles flores.

Nacha Guevara se mostró muy emocionada y dijo "Estoy muy feliz con este estreno y contenta de volver a Carlos Paz con un gran show".

Cassano por su parte manifestó una gran alegría ya que es su primera temporada en la Villa y se sorprendió con el público carlospacense.

Por su parte Fernando Dente agradeció a Flavio la oportunidad de poder trabajar junto a estrellas internacionales como Guevara y Cassano.

También participa del espectáculo la gran bailarina Melina Greco quien fue muy aplaudida por la gente y deslumbró con cada una de sus participaciones.

“Stravaganza, sin reglas para el amor” se presenta de martes a domingo teatro Luxor.

Informe: Ariel Bogdanov (Desde Villa Carlos Paz).

Fotos: Sebastián Hernández

Galería de imágenes