viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-12-2015 16:08

Fuerte cruce en vivo entre Brian y Marian

La ex pareja se cruzó en vivo en Intrusos y hubo fuertes acusaciones de ambos lados.

El romance entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat llegó a su fin, y aunque muchos apuestan a una pronta reconciliación, los ex Gran Hermano están lejos de amigarse.

Esta mañana, Brian estuvo en Desayuno Americano y vertió duros conceptos contra la chica del country. "Me siento un cornudo y un boludo", manifestó el cumbiero, luego de que se conocieran los audios en los que la rubia se le insinuó a Jonathan Calleri, jugador de Boca.

[yt]vtLg7tkcOuY[/yt]

Más tarde, en Intrusos, llegó la respuesta de Marian. "Me hizo quedar como una mentirosa cuando yo no lo metí los cuernos", acusó la joven.

"Antes de que me venga para Córdoba él ya me quería dejar porque no iba a aguantar tanto tiempo sin mí. Yo pretendía ir todos los lunes a ir a verlo a él a Buenos Aires, pagarme el vuelo de mi bolsillo, pero no quiso y ya está. Esto es una excusa", agregó, enojada.

"Sigo enamorada, pero me da bronca que salga a hablar así. Que le pedía foto de la chota de Calleri, es mentira", manifestó.

Con Brian en el estudio, Marian admitió que hubo un coqueteo con el actor Julián La Bruna. "Lo de La Bruna no se lo negué, le dije que lo conocí. Pero ya habíamos cortado. Hubo un pico...", reconoció.

"Se dan cuenta que es una mentira caminando. A mí me juró que no había estado con La Bruna", observó Brian, y estalló.

"¡Que me deje de hinchar las pelotas, loco! Que deje de mentir. Pendeja, dejá de mentir. ¡Dejá de pelotudear! Tengo todas las conversaciones acá, de los audios, que me decías que te copiaban la voz y no eras vos. Al día siguiente me dijiste que eras vos y me pediste perdón. ¿Me estás cargando, boluda? Si tenés un poco de vergüenza, por tu familia aunque sea, tomate el palo. Metete debajo de una cama. No seas pelotuda. Tené un poquito de vergüenza, cararrota. Mostrá los cuatro audios, no te hagas la canchera. Sos un sorete", arremetió.

"Estoy cansada de que me amenaces, Brian. Ya está, mostré los audios yo y me chupa un huevo lo que digo", advirtió Marian.

"Atrevida. Encima te crees piola mostrando los audios. Sos terrible zorra", cerró Brian.

Del amor al odio...

[yt]63F6ePJuY7s[/yt]