sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 29-12-2015 14:50

Karina Jelinek pidió disculpas por su polémico mensaje

La sensual morocha borró el mensaje de la polémica y pidió disculpas por su mensaje sobre armas. Galería de fotosGalería de fotos

Karina Jelinek utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas después de haber publicado un mensaje sobre armas que causó polémica en la red.

Días atrás, la infartante modelo causó revuelo en las redes sociales al publicar un cartel donde advierte que “la casa está protegida por las hermanas Glock“.

“Esta casa es protegida por Dios y un arma. Entra sin invitación y conocerás a ambos”, se leía en la imagen. Además, escribió: “#HogarprotegidoporlashermanasGlock El que avisa no Traiciona #Telodejoatucriterio”.

Rápidamente varios seguidores se mostraron molestos ante la imagen y los dichos de Jelinek. Por eso, la modelo borró la publicación y pidió disculpas por sus palabras.

"Ángeles y periodistas, disculpen el mensaje que puse de las armas, no sé manejarlas ni me gusta la violencia #DiosNosCuida", escribió.

Luego, fiel a su estilo, agregó: "Tomaron muy a pecho lo que puse y me re dieron. Siempre me buscan el mosquito en el huevo".

Galería de imágenes
En esta Nota