martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 29-12-2015 00:41

Pachano: "Las declaraciones de Vernaci son de cuarta"

El actor y director teatral Aníbal Pachano opinó sobre las recientes declaraciones de Elizabeth “La Negra” Vernaci sobre Matías Alé, en las que afirmó que “a Alé le quedó cara de bobo” luego de haber sido dado de alta tras ser internado por un brote psicótico.

De esta manera, Pachano declaró: “Me extraña porque la Negra critica todo lo mediático, entonces no sé por qué hace estas declaraciones de cuarta”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, agregó: “Todos terminan cayendo en la misma mierda que critican”.

“¿Por qué no paran un poco? Hay que parar un poco, la gente sufre cosas difíciles”, dijo, y manifestó tener “las pelotas por el piso” en relación al periodismo de espectáculos y de la intromisión en la privacidad que sufre la farándula.

Por otro lado, Pachano se refirió al conflicto de Moria Casán en Paraguay y aseguró que la diva “fue víctima de una situación”. “Lo de esa jueza se sabía desde hace mucho”, indicó, y añadió: “Hace tres años que viajo a Paraguay y me decían que cuando fuera Moria la jueza iba a tener una actitud horrible, y la tuvo”.

Asimismo, disparó contra el ex socio de Moria, Luciano Garbellano, quien abandonara la sociedad en pleno pleito judicial, y aseveró que “Garbellano es un tránsfuga” por “dejar sola a una figura que le dio de comer y que lo hizo famoso”.

Por último, el ex jurado de Bailando por un sueño expresó su deseo de volver al programa, pero aclaró: “No creo que me llamen, si no lo hicieron antes, no lo van a hacer ahora”.

“El lugar de Nacha lo va a ocupar una mujer”, explicó, y sostuvo que Federico Bal “es un gran ganador” de la última edición del certamen.

“Me encantó que Federico ganara”, finalizó.

En esta Nota