jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-12-2015 12:17

Las compañeras de cárcel de Moria lloraron cuando se fue

Las tres mujeres que compartieron el encierro con la diva lloraron tras su liberación, según reveló su abogada.

La abogada de Moria Casán en Paraguay, Miriam Areco Amaral, detalló cómo fue la salida de la diva de la cárcel de mujeres El Buen Pastor y reveló que sus compañeras de celda lloraron al verla partir: "Ella compartía con tres mujeres y lloraron. Le tomaron cariño: Moria produce ese efecto", afirmó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la letrado añadió que la diva "me pidió que revise el caso de las tres chicas para que vea cómo está las causas y las pueda ayudar. Es una persona maravillosa, estaba encerrada y le daba fuerza a toda la gente y a los que trabajan conmigo", manifestó.

Por otro lado, Amaral clarificó la situación legal de la actriz: "En el caso de las joyas ella tiene una suspensión de procedimiento, tiene que hacer el resarcimiento social en una casa de beneficiencia y la comparecencia trimestral ante el juzgado, es decir que ella estaría acá por Paraguay el 23 de marzo".

Y continuó: "Con respecto a las drogas, que era lo más jodido, empezamos a pelear para el cambio de calificación y conseguimos el sobreseimiento definitivo. Fue todo un récord: en cinco días conseguimos un sobreseimiento definitivo teniendo en cuenta que el plazo para una investigación es de seis meses", explicó.

Por último, la abogada comentó que Moria "estaba muy contenta. Me dijo que le gustó mucho el trabajo que hice y que me ve, aparte de su abogada, como una amiga más, porque aparte de ser su abogada actué como su psicóloga, su amiga y como de todo", contó, y finalizó: "Creo que me gané una amiga en serio".

En esta Nota