jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2015 08:59

La carta de Matías Alé tras la internación: "Ya estoy mucho mejor"

El actor escribió un mensaje en Facebook para sus seguidores, en el que agradece por el cariño y el apoyo en estas horas difíciles.

Matías Alé abandonó hace pocos días la Clínica Avril luego de estar internado 41 días, y tras una notable ausencia en las redes sociales reapareció en Facebook con un mensaje para sus seguidores.

"Muchas gracias a todos por los mensajes! Ya estoy mucho mejor! Pasó el susto!", arranca Alé.

"A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder! Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí, para mi pronta recuperación!", agrega.

"En especial agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer Maria Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle! Gracias! Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! Gran abrazo y nos estamos viendo!", concluye.

Recordemos que el actor estuvo internado en la clínica psiquiátrica con un diagnóstico de brote psicótico y místico luego del confuso episodio que protagonizó en la madrugada del martes 3 de noviembre en su departamento de Las Cañitas.

En esta Nota