viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 22-12-2015 13:28

Moria todavía seguirá en prisión

La diva obtuvo la libertad ambulatoria en la causa que afronta por tenencia de drogas. Sin embargo, aún falta definirse el proceso que afronta por robo de joyas.

El juez penal de garantías Rubén Riquelme le otorgó medidas alternativas a la prisión a Moria Casán, en una audiencia realizada hoy por la tenencia de cocaína. Sin embargo, la diva aún no podrá salir del Buen Pastor, ya que queda pendiente que le revoquen la prisión que tiene por el caso del robo de joyas.

El juez concedió medidas alternativas a la prisión a la diva en la causa por la tenencia de cocaína, aunque queda pendiente la resolución del robo de las joyas.

Esta disposición está sujeta a ciertas reglas como lacomparecencia ante el Juzgado, la prohibición de salida del país, entre otras cosas. En caso de querer salir, deberá solicitar un permiso especial.

Sin embargo aún queda pendiente que en la otra causa que afronta por el robo de joyas le otorguen la libertad para que finalmente pueda salir de libertad.

La jueza Dina Marchuk debe fijar la audiencia preliminar debido al requerimiento que realizó la fiscal Genoveva Figueredo, quien solicitó la suspensión condicional del procedimiento por un año, para ello Moria Casán deberá deberá aceptar el hecho que se le atribuye y hacer una reparación social.

En esta Nota