jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-12-2015 15:26

Marcela Tauro: "No me desvinculé aún del Grupo Indalo"

La periodista revela qué pasó con su programa en Radio 10. Cómo es su situación con Indalo.

Esta semana sorprendió la noticia de la desvinculación de Marcela Tauro del Grupo Indalo, del que forma parte como columnista en C5N y con un programa en Radio 10 junto a Marcelo Polino.

Sin embargo, en diálogo con Exitoina.com, la periodista precisó que aún no formalizó su desvinculación con la empresa.

"No me desvinculé aún de la empresa, pero está todo bien con ellos", explicó. Y detalló que aún no sabe la fecha exacta en la que cesará su contrato con la compañía de Cristóbal López. "El trato que tengo y tuve es muy bueno", afirmó.

Ayer, Tauro anunció a través de su cuenta de Twitter que el clásico programa que conducía junto a Marcelo Polino en Radio 10, Quién es quién, cesaba su emisión tras 18 años.

La periodista especificó a este medio que la decisión del cese de su programa "fue de la empresa". Consultada sobre los motivos que le dio la compañía para bajar el ciclo dijo: "Tema de pauta creo, la verdad no pregunté mucho porque siento que es para mejor".

Sobre si tiene planes para que su programa sea emitido por una nueva radio, reveló que "si, tenemos propuesta de otro medio, estamos hablando de eso"

En esta Nota