viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 17-12-2015 14:32

Villa Carlos Paz levanta el telón

Esta noche arranca la temporada teatral en la localidad serrana, con el estreno de "Pequeña gran mujer" con Noelia Pompa.

Por Ariel Bogdanov

La temporada teatral de Carlos Paz comenzará formalmente esta noche cuando se abra el telón de "Pequeña gran mujer" la obra encabezada por Noelia Pompa y dirigida por Flavio Mendoza en el teatro Holiday. Noelia compartirá escenario junto a los talentosos Facundo Mazzei, Maxi De La Cruz y Georgina Tirotta.

El viernes, en tanto, habrá dos estrenos fuertes en la villa serrana. En el Teatro del Sol II debutará: "Algunas mujeres a las que le cague la vida" con Pablo Rago, Silvina Luna, Magui Bravi, Laura Bruni y Miriam Lanzoni. En tanto que en el Teatro del Sol I pondrá primera "El show de Lizy"; el unipersonal de Lizy Tagliani con Celeste Muriega, Jorge Moliniers y Nadia Biachetti (finalista del Soñando por cantar), obra que estrará dirigida por el Bicho Gómez y la producción de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe.

El resto de los estrenos serán los siguientes

Sábado 19, en el Teatro Bar (General Paz 27) se estrena el nuevo espectáculo de Cacho Buenaventura, mientras que en el Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21) debuta "Fátima para todos", con Fátima Flórez y elenco.

El lunes 21 llega al Teatro Holiday IV (9 de Julio 53. Planta alta) "Sinvergüenza mía". Nuevo espectáculo de Marcos Ontivero y Ariel Bernasconi.

El martes 22 debuta  en el Teatro del Sol II (General Paz 250) "Enredados", la comedia con Florencia de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Federico Bal, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Ailén Bechara.

El viernes 25 estrena en el Teatro Luxor (Av. Libertad) "Stravaganza. Sin reglas para el amor", con Nacha Guevara, Eleonora Cassano, Fernando Dente y elenco. 22 hs.

El mismo día, en el Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta) se produce el debut de "Marcianos en la casa", la esperada comedia con Emilio Disi, Soledad Silveyra, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Ergün Demir, Gladys Florimonte, Luciano "El Tirri", Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri.

También el viernes, en el Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n) debuta "Plumas en la noche", una revista tradicional con Raúl Lavie, Mariquena del Prado, Carlos Sánchez, Florencia Marcasoli, Claudia Ciardone, Belén de Gran Hermano y artistas invitados, que estará de miércoles a domingos a las 23 hs.

Por su parte, en el Teatro del Lago (Belgrano 81) se presenta "El club de los estafadores", la comedia con Diego Reinhold, Georgina Barbarossa, Coki Ramírez, Gastón Ricaud, Gonzalo Suárez, Floppy Tesouro y Roberto Catarineu.

Por último, en el Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo) el Negro Álvarez presenta "Bailando les doy sueño, el hijo de la danza", con Estefania Bacca, Andrea López, Los hilachentos del trópico, Leandro Gazzia y elenco.

El sábado 26 también es un día de importantes estrenos. En el Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n) debuta "La Casa de Bernarda Alba" de José María Muscari con Maria Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer, Mimi Ardú, Erika Wallner, Katja Alemann, Mariana Prommel, Gabriela Sari y Dalma Maradona.

En el Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n) se presentará el nuevo espectáculo del humorista Cacho Garay, de miércoles a domingos a las 21 hs.

"Conversaciones con el más allá" es una Comedia con elenco de teatro independiente de Adriana Ferrari con Fernando Martino, Florencia Barrio, Juan Mariotti y Adriana Ferrari, que estrena en el Teatro Holiday IV (9 de Julio 53. Planta alta).

También el sábado 26 debuta en el Teatro Libertad (Libertad y Alberdi) "Harry torpe", el nuevo espectáculo con Fernando "Flaco" Pailos y elenco, mientras que en el Salón Fénix (9 de julio y San Martín) llega "Rey a la putanesca", nuevo espectáculo cómico musical de Pablo Rey, Natalia Casano, Thiago Rey y cuerpo de baile Sueño Latino.

En los próximos días se darán a conocer el resto de los estrenos teatrales de los diferentes espectáculos que conforman la cartelera 2015/16 de la villa serrana.