jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-12-2015 17:41

"Pampita encerró a Benjamín en su casa y amenazó con quemarla"

El representante de Benjamín Vicuña se refirió al escándalo que protagonizó Pampita y la destrozó. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Hernández, representante de Benjamín Vicuña, se refirió al escándalo del "motorhomegate" y destrozó a Pampita a través de mensajes de WhatsApp.

En diálogo con Lio Pecoraro para Informadísimos, Hernández negó las declaraciones que viene realizando Pampita y detalló supuestas

"Es absolutamente falso que Carolina haya encontrado a Benjamín en una situación comprometedora. Benjamín es un actor serio, que está concentrado en su trabajo y en sus hijos, y es inaceptable que su ex pareja vaya al set", aseguró Hernández.

El representante del actor contradijo a la modelo y la trató de "manipuladora" al decir que "Benjamín está separado desde hace meses y todo el resto es una realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados en favorecer su imagen. Es lamentable e inesperado".

Luego, remarcó que para Pampita es difícil "aceptar que Benjamín se haya querido separar", ya que anteriormente "ella lograba convencerlo para volver, pero ahora fue distinto, eso la debe tener fuera de sí".

"Benjamín hasta este fin de semana siempre buscó una separación amistosa y en buenos términos. Incluso los audios. Siempre creíamos la versión de ella y su abogada que habían sido los empleados, pero ella no quiso hacer juicio", agregó, haciendo referencia a los escandalosos audios donde se los escuchaba peleando.

Por último, desmintió que siguieran en pareja y hasta se animó a acusar a la modelo de amenazar a Benjamín.

"Dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes, es falso", dijo, y explicó que "Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados".

"Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave y ha amenazado con quemar su casa", concluyó Hernández.

Los dichos del representante de Vicuña llevaron a Pampita a publicar capturas de la cámara de seguridad de su casa que demuestran que estaba en pareja con el actor días antes de encontrarlo con la China Suárez in fraganti en el motorhome.

"Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar!", advirtió la modelo.

Galería de imágenes