viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 13-12-2015 18:50

El pedido de Pampita a Benjamín Vicuña

Tras el "motorhomegate", la modelo usó su cuenta de Twitter para hacerle un pedido a su ex pareja. Qué dijo.

Tras el estallido del "motorhomegate" que protagonizan Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez, la modelo le pidió al actor que la cuidara de falsos rumores.

La modelo sigue publicando rabiosos tuits en su cuenta, mientras la actriz y el chileno se llamaron a silencio, luego de una aclaración de Vicuña.

Pampita comenzó el comunicado culpando a los productores de la película que tiene a Vicuña y Suárez como protagonistas y los acusó que brindar falsas declaraciones en pos de de limpiar la imagen de sus actores.

"Los propios trabajadores de la película El hilo Rojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados", manifestó.

Luego, explicó: "Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones".

Por último, Pampita se dirigió al actor y padre de sus hijos: "Espero que Benjamín no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos".