sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 09-12-2015 23:45

Flor de la V: "No descarto sumarme a la política"

La productora estuvo presente en la asunción del flamante jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y se refirió a la posibilidad de meterse en la política.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta tomó hoy juramento al gabinete de ministros porteños junto al presidente electo, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, y el vicejefe de gobierno porteño, Darío Santilli. Marcelo Tinelli y Florencia de la V estuvieron entre los presentes.

Tal como lo había adelantado este martes, Marcelo Tinelli, candidato a presidente de la AFA, estuvo presente en la jura de Rodríguez Larreta.

Entre los presentes, también se encontraban: Valeria Mazza junto a su esposo, Alejandro Gravier, Fabián Doman, Enrique Estevanez y Nequi Galotti.

Invitada por Larreta, Florencia de la V también dijo presente junto a su marido, Pablo Goycochea.

En diálogo con Télam, la actriz y productora sorprendió al contar que "no descarto sumarme a la política, siempre dije que no pero ahora podría ser".

Luego profundizó y afirmó que de sumarse, lo haría de la mano de Rodríguez Larreta en el PRO. De la V indicó que sumándose a la actividad política "se pueden lograr muchísimas cosas y ayudar a la gente".

"Me gusta la tenacidad de Horacio, que no teme arremangarse para trabajar y pone el pecho", agregó, y dijo que ya colabora con el programa porteño Chau Tabú, dirigido por Pedro Robledo.

De esta manera, la actriz deja atrás su apoyo a Cristina Fernández. Recordemos que en diciembre de 2013, Florencia fue una de las invitadas de CFK para celebrar el aniversario de la democracia en el Museo del Bicentenario.