jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-12-2015 22:31

Diego Torres transmitirá su show de México por internet

El cantante de 44 años ofrecerá este miércoles su primer concierto por internet desde la Ciudad de México.

Diego Torres se presentará el miércoles en el foro Plaza Condesa de la capital mexicana. Allí, interpretará los temas de su último álbum "Buena vida". Su show podrá ser visto a través de internet.

"Contento de regresar a México después de muchos años y de volver con disco nuevo", dijo en una entrevista telefónica reciente desde Los Ángeles, donde participó en el Teletón USA el fin de semana.

"Va a ser un concierto más bien ágil", apuntó sobre la presentación en la que además de sus nuevos temas interpretará sus más grandes éxitos.

Torres aseguró a People que la música “genera un mágico poder en la gente”, y está listo para comprobarlo este miércoles cuando ofrezca su primer concierto por internet desde la Ciudad de México.

“Está bueno aprovechar la tecnología que nos permite la posibilidad de conectar con gente de otros lugares”, afirmó el cantante.

"Buena vida" salió en octubre con una mezcla de rock, baladas, salsa y bossa nova entre las que se destaca "Hoy es domingo" con Rubén Blades, que estuvo nominada al Latin Grammy a la canción del año.

Torres ingresó en octubre al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos durante la gala del Premio La Musa en Miami Beach.

El cantautor de 44 años dijo que para Navidad "lo único que quiero es estar con mi familia (su mujer Débora Bello, y su hija Nina de dos años) después de tanto viaje. La idea es pasarla con amigos y pasarla bien, despedir el año y recibirlo de la mejor manera".

Entre sus proyectos el también actor contempla una película de la cual no pudo revelar detalles y una gira de conciertos que comenzará en abril, con la que espera regresar nuevamente a México y recorrer gran parte de Latinoamérica. "Sabemos cuándo empieza, pero no cuándo termina", expresó.

En esta Nota