miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 06-12-2015 02:44

Se accidentó el avión en el que viajaba Morgan Freeman

El actor de 78 años se dirigía a Houston, Texas, cuando su avión despistó tras realizar un aterrizaje de emergencia. No resultó herido.

El avión que transportaba al actor estadounidense Morgan Freeman debió realizar un aterrizaje forzoso en Mississipi este sábado. El querido actor de 78 años no resultó herido, pero el avión quedó seriamente dañado.

Según informó FOX Memphis, el avión envió una llamada de auxilio y segundos después hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto municipal de Tunica, a unos 54 kilómetros al suroeste de Memphis.

El avión, aparentemente propiedad del galardonado actor de 78 años, despistó al aterrizar y terminó en un campo cercano, sufriendo varios daños.

La cadena de noticias estadounidense afirmó que Freeman no resultó herido en el accidente.

"Estaba en mi avión camino a Texas para grabar escenas de The Story of God. A veces, las cosas no salen como las planeamos y un neumático estalló en el despegue, causando otros problemas" explicó el mismo Freeman a The Wrap.

"Gracias a mi excelente piloto, Jimmy Hobson, aterrizamos a salvo sin un rasguño. No puedo decir lo mismo del avión", agregó talentoso actor.

En esta Nota