sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-12-2015 16:22

Pablo Rago: "Lanata me traicionó"

El actor habló de sus polémicas declaraciones contra el periodista. Su opinión de Cristina.

Pablo Rago se refirió a la forma en la que despidió al periodista Jorge Lanata a través de las redes sociales, hecho que generó gran polémica. "Lanata me traicionó", expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Rago precisó que "Lanata me traicionó, yo tengo libros de él, y siento que hace unos años se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo". "Siento como si fuera la traición de un amigo", confesó.

Al ser consultado acerca de su postura con respecto al gobierno saliente, señaló que "no me arrepiento por haberme jugado por el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner). Al contrario, me siento pleno por haberme involucrado", aseguró. Y agregó que 2Con Cristina, por primera vez me sentí representado".

En este sentido, reflexionó sobre "la grieta" y analizó que "los que más sufren los ataques de los que piensan distinto, son la familia y lo amigos".

Por otra parte, se refirió a sus proyectos personales y resaltó que "estoy muy contento con 'Kriptonita', hay una sola oportunidad en la vida para interpretar a la liga de la justicia y la tuve". Además hizo referencia a la versión norteamericana de "El secreto de sus ojos", y manifestó que "saber que Julia Roberts hace de mí en la versión norteamericana de 'El secreto de sus ojos', es muy fuerte".

Por último, contó que "sobre el futuro de 'TVR', todavía no se sabe nada".

En esta Nota