jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-12-2015 13:18

Mirtha Legrand: "Yo no me besaría con otra mujer"

La conductora habló de todo tras finalizar la entrega de los Premios Tato. La Chiqui se refirió a la foto de Juana Viale y una amiga en la tapa de una revista. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand habló de todo tras finalizar la entrega de la quinta edición de los Premios Tato. Cuando le preguntaron por la foto de Juana Viale  y Victoria Céspedes en la tapa de Paparazzi, la diva se retiró.

Beto Casella recibió el premio por Bendita como Mejor Programa de Espectáculos. Al subir al escenario, brindó un duro discurso contra "los extorsionadores disfrazados de periodistas" y los "periodistas políticos que fomentan el odio".

Consultada, Mirtha dijo: "No se entendió muy bien". "Que feo, si dice eso debe ser así. Yo no conozco a ningún periodista que reciba sobres", expresó, y agregó: "A veces hay demasiada agresión. Tiene que haber armonía, a los premios no hay que politizarlos. Esto es de los artistas".

Luego, adelantó que el próximo sábado, en La noche de Mirtha, recibirá al presidente electo, Mauricio Macri, y a su mujer, Juliana Awada.

Al igual que Susana Giménez, criticó a quienes quieren marchar contra el presidente electo el 10 de diciembre. "Me parece grave eso, hay que tener cuidado", dijo.

Por otro lado, los periodistas le preguntaron qué pensaba sobre la foto de Paparazzi, que en la tapa de su última edición tiene a Juana Viale y a la actriz uruguaya Victoria Céspedes. Allí, la publicación hace referencia a una posible relación sentimental entre las actrices.

"No, no, no, de eso no hablo. No la ví a la revista, ni me interesa. Además, Juana está en Santiago, no está acá", tiró La Chiqui.

Luego, cuando los periodistas le recordaron que Juana se besa con Victoria en la obra La sangre de los árboles, Mirtha respondió: “No es la primera vez, ¿se acuerdan de Brujas?". Y pícara, agregó: "Yo jamás me besaría con una mujer… con un hombre sí".

"Son otras generaciones, otras formas de pensar", opinó.

Finalizando, agregó: "Ojo, no la critico a mi nieta, la amo, jamás la criticaría. Además es una muy buena actriz, así que presten atención con Juana Viale", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota