viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 01-12-2015 13:02

Diwan quiere ver a Ian y Gisela Bernal quiere cambiarle el apellido

Sigue la disputa por el pequeño de casi tres años: tras comprobarse que es hijo de Francisco Delgado, el ex de la bailarina quiere recomponer su vínculo con el menor.

Sigue el escándalo por Ian, el hijo de Gisela Bernal. Luego de que el ADN confirmara que el padre biológico es el ganador de Gran Hermano Francisco Delgado, Ariel Diwan rompió el silencio y expresó que lo sigue queriendo como a un hijo.

"Siento cien por ciento que Ian es mi hijo, no biológico, pero lo es. Fue al único hijo que crié. A mis otros hijos yo no los veía porque trabajaba mucho. Desde que me separé, los veo mucho, pero antes no era así. Yo lo bañaba todas las noches, venía a todos lados conmigo", explicó el productor en el programa Liberman en línea que se emite por Radio Uno 103.1.

"Me contaron que Francisco no tiene problema en que vea al nene, así que mirá vos si la posibilidad que tengo de verlo es por medio de él, que me resulta medio increíble. Pero, le voy a creer. Creo que es el único problema que tengo grave. Vamos a ver si por las buenas se logra", agregó.

Enseguida, contó que no ve al bebé porque Gisela no lo deja. "La semana pasada, mi ex mujer, Mónica, fue a la casa de Gisela con mis dos hijos a ver si podían ver al bebé y no lo pudieron ver. Esperaron dos horas y media hasta que la encontraron y entraron a charlar con ella. Mis hijos lloraban porque están desesperados por ver al hermanito y yo ni te cuento. Vamos a ver si puede llegar a pasar. Es lo único que deseo", destacó.

Por su parte, Bernal habló con Desayuno Americano sobre su polémica situación y afirmó que enterarse del resultado del estudio fue "un momento muy emotivo".

La bailarina también aseguró que la Justicia permitirá que su hijo lleve el apellido de Delgado. "Apenas salga el trámite de impugnación de apellido vamos a colocarle el apellido que corresponde. Somos una familia, eso seguro. Francisco tiene una gran familia que va a amar mucho a Ian", manifestó.

[yt]t4XQW4F-mrU[/yt]