viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-11-2015 16:39

Chiche Gelblung trató de "fracasada" a Amalia Granata

La periodista renunció a Argentina despierta y denunció maltrato e incumplimiento en el pago de su sueldo. El conductor le respondió duramente y se desligó del tema.

Tras renunciar a Argentina Despierta, programa conducido por Chiche GelblungAmalia Granata denunció maltratos e incumplimiento de pagos. El conductor respondió duramente a las declaraciones de su ex compañera.

"Hubo un tema de incumplimiento de pagos y decidí abandonar. Uno trabaja para vivir y no estaba de acuerdo con ciertas formas de trabajo, ciertas situaciones a las cuales no estoy acostumbrada", explicó Granata en Intrusos.

"Me crié en una casa en la que éramos todos muy tranquilos, donde no había maltratos, agresiones. El maltrato era general. Si me quedaba era naturalizar una situación que nunca permití ni voy a permitir", detalló la estudiante de periodismo en diálogo con Jorge Rial.

[yt]2vB_hCu5NY0[/yt]

Consultado por dicho programa, Chiche explicó que el conflicto con los pagos de dio de manera generalizada porque "no ha sido un año fácil para nadie".

Además, el conductor se alejó de las acusaciones de maltrato: "He sido muy cálido con ella. En mis 50 años de carrera nunca he maltratado a nadie, a veces puedo ser un poco gritón. Yo trabajo con mucha gente, no empezamos ayer", expresó.

"Me da pena esto, me lastima, porque es inmerecido. A lo mejor se vio en sus propios fracasos, visualizó... No me reconozco en sus palabras y no creo que merezca la pena discutirlo", concluyó.

De acuerdo a lo que comentaron en Intrusos, el monto que le adeudan a Granata ascendería a 70 mil pesos.

[yt]g3fCuIbEeUM[/yt]

En esta Nota