jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-11-2015 01:56

Ana Cheri, la última conejita desnuda

La morocha californiana será la última modelo en protagonizar una producción desnuda en la revista del conejo. Galería de fotosGalería de fotos

Ana Cheri es una bellísima californiana de 26 años que pasará a la historia como la última conejita en desnudarse para la revista Playboy.

La Miss Octubre 2015 cerrará una etapa en la revista que comenzó a publicarse en 1953 y fue toda una revolución a escala planetaria.

Playboy, recordemos, anunció que dejará de publicar desnudos a partir de marzo de 2016, aunque no dejará de tener en sus páginas a pulposas mujeres en poses provocativas.

"Para una generación de hombres norteamericanos, leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita consumida casi a oscuras. Ahora, todos los adolescentes disponen de una conexión rápida a internet (...). Las revistas pornográficas, incluso las que incluyen otros contenidos como Playboy, han perdido su valor de impacto, comercial y su relevancia cultural", explicó Cory Jones, directivo de la publicación.

Ana Cheri, que tiene casi cuatro millones de seguidores en Instagram y un cuerpo infartante, será en breve parte de la historia de la cultura popular. Conocela en esta galería de fotos.

Fotos: Playboy

En esta Nota