jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-11-2015 17:01

Claudia Villafañe: "Voy a iniciar una causa contra Morla"

La ex mujer de Diego Maradona habló del litigio legal que mantiene con el "Diez". Le inicará acciones legales a Matías Morla por tildarla de "ladrona" públicamente.

La ex de Diego Maradona, Claudia Villafañe, se refirió a la inhibición general de sus bienes, por solicitud de Matías Morla, abogado de “El Diez”, a quien llevará a la justicia por haberla llamado "ladrona".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en referencia al decreto de la jueza civil Adriana Carminatti, por el cual no podrá “vender o gravar sus bienes”, aseguró que “no recibí ninguna notificación, ni a mi, ni a mi abogado nos llegó nada”.

Expuso entonces, que “ellos hicieron esto público y yo podría haberme apurado a vender lo que quisiera antes que me llegara, pero no me llegó nada, ni tampoco vendí ni gravé nada”. Así, aclaró que “yo voy a acatar lo que diga la jueza".

Respecto al abogado de Maradona, contempló que “esperan que hable mal de Diego”. Y sostuvo, que “no lo voy a hacer, pero yo me tengo que defender".

Además, advirtió: “Voy a iniciar una causa contra Morla porque me dijo ladrona públicamente, con nombre y apellido”.

Recordemos que el abogado de Diego declaró ante la cámara de Intrusos: “Que le devuelva la plata y yo cambio de tema. Yo disfruto de la vida con mis dos hijos, no disfruto de esto”, aseguró. “Te lo digo honestamente: creo que Villafañe no está presa por Burlando. Tendría que estar presa“, cerró Morla.

Al ser consultada, acerca de si sostiene la idea de que a Maradona “lo influencia su entorno”, dejó en claro que “yo no digo que alguien le diga qué hacer a Diego, porque yo lo conozco y lo amo, sé que él hace lo que quiere”.

“Si hay un grupo de gente que de lo único que le habla es que nosotras estamos en su contra, todo el tiempo, hay una intención”, reflexionó.

En este sentido, señaló que “intenté dos veces ir a hablar con Diego, pero sus custodios salieron a decirme que no me quería ver y me fui".

Recordó entonces los dichos de Coppola, acerca de un reencuentro en el velorio de “Don Diego”, y relató que “ahí nos reencontramos todos, nuestras hijas, Guillermo, Natalia (Coppola), Diego (Maradona), yo, hacía mucho que no estábamos todos juntos y revivimos ahí viejos tiempos, fue un abrazo fraternal entre todos”.

Acerca de la posibilidad de perdonar a Diego Maradona por dichas cuestiones, subrayó que “él sabe pedir perdón, no es una persona rencorosa, por supuesto que lo perdonaría".

“Yo tampoco tengo ningún rencor, mis hijas están en el medio de su papá y su mamá, y Benjamín que ya sabe leer, eso es lo que más duele", destacó.

Por otra parte, recordó que “la que inició todo esto fue una amiga de Verónica Ojeda que vive en Miami, la intención era alejar a Diego de sus hijas y de mi".

Así, se diferenció al rememorar que “cuando el padre de Diego estaba en el sanatorio, yo me traté de acercar a Dieguito Jr. y a ella para saludarlos, yo trato de llevar paz y siempre intento unir".

De esta forma, expresó que aprueba que Maradona se reúna con su hija Jana, pero exceptuó que “me encantaría que Diego les explicara a mis hijas sobre ese acercamiento".

“Cuando estábamos en el sanatorio por el padre de Diego, llegó con ella, y todos nos saludamos sin problemas”, contó. Y agregó que “me hubiera gustado que las sentara a las tres, a nuestras hijas y a Jana y hubiera hecho una explicación, pero siempre falta un poco”.

Por último, manifestó que "yo siento cariño por Diego, espero que esta pesadilla termine rápido". “Ojalá se case con Rocìo Oliva, espero que contrate a mi empresa de eventos para que les organice la fiesta", concluyó.

En esta Nota