jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 10-11-2015 10:13

Luciana Salazar ahora canta cumbia

La novia de Martín Redrado estrenó su nuevo videoclip junto a Maluco, su nueva banda.

Maluco nace en julio de 2011 en una típica reunión de amigos en la ciudad de La Plata. La idea de armar una banda del género Cumbia Pop o Cumbia Cheta surge entre Segundo Condomí Alcorta y Maximiliano Grant quienes luego de reunir a todos los músicos necesarios para llevar a cabo el proyecto y tras algunas semanas de ensayo debutan el 31 de agosto del mismo año en dicha ciudad.

Desde aquel día hasta hoy se han presentado en innumerables shows, incluso junto a artistas del género y de renombre tales como Axel, Auténticos Decadentes, Los Del Fuego, La Otra Dimensión, Marama, etc.

En septiembre de 2015 firman como artistas exclusivos de MediaMusic, compañía discográfica y productora del músico y productor musical Oscar Mediavilla, con quien comienzan una nueva etapa y en la cual incorporan a un nuevo miembro estable a cargo de la voz femenina, Luciana Salazar, dando vida así a Luli & Maluco.

La banda se lanza al público el 31 de octubre con su propia versión del tema "Me Voy Enamorando" del exitosísimo dúo venezolano Chino & Nacho.

En esta Nota