jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-11-2015 10:35

Emily Ratajkowski ratoneó a todos en la red

La modelo y actriz británica volvió a prender fuego las redes sociales con un provocativa imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski rompió internet, una vez más. La infartante modelo y actriz publicó una foto en la red que le voló la peluca a más de uno.

La morocha de los labios más sensuales publicó una foto en Instagram que incendió la red y provocó lo más extensos suspiros.

Emrata posó sugerente, con parte de su ropa interior, luciendo sus encantos con sensualidad.

Tiempo atrás, la actriz de 23 años declaró en una entrevista para Sports Illustrated: “No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general”.

No pares nunca, Emily.

Night NYC

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el 8 de Nov de 2015 a la(s) 7:50 PST

Luego de irrumpir en el mundo fashion tras aparecer completamente desnuda en el video Blurred Lines de Robin Thicke, Emily está haciendo carrera en el cine, y ya va por su tercer film.

La morocha participó en Gone Girl con Ben Affleck, en la película de Entourage junto a Mark Wahlberg y Alice Eve, y debutó, semanas atrás, como coprotagonista de Zac Efron en We Are Your Friends.

Ratajkowski, además, fue elegida en el 2013 como “la mujer del año” por los lectores de la revista Esquire en Estados Unidos, y "la mujer más sexy del mundo", por la revista GQ

En esta Nota