viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 03-11-2015 21:06

"La casa de Bernarda Alba" confirmó su elenco para Mar del Plata

La pieza de Federico García Lorca en versión de José María Muscari continuará durante la próxima temporada con dos elencos paralelos en las plazas teatrales más importantes del verano.

Debido al éxito ininterrumpido de la obra, que la ha convertido en el gran suceso teatral de los últimos años, la pieza de Federico García Lorca en versión de José María Muscari, continuará durante la próxima temporada con dos elencos paralelos en las plazas teatrales más importantes del verano.

Con más de tres años en cartel y más de 800 funciones a sala llena, Javier Faroni, productor general del espectáculo, decidió armar un nuevo elenco para que la obra sea presentada simultáneamente en Villa Carlos Paz y en Mar del Plata. Así es que acaba de anunciar que las nueve "Bernardas" que conformarán el elenco que se presentará en La Feliz son: Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Díaz, Alejandra Majluf, Alejandra Rubio, Patricia Viggiano, Sabrina Carballo, Ginette Reynal y Marta Mediavilla. Ellas debutarán el 28 de diciembre en el Teatro Lido donde realizarán funciones todos los lunes y martes, mientras que el resto de los días realizarán gira por la Costa Atlántica

Las nuevas integrantes de La Casa se incorporan a esta obra multipremiada y reconocida por la crítica especializada y por el público, para realizar la temporada de verano 2015-2016.

En tanto, el elenco actual conformado por María Rosa Fugazot, Emilia Mazer, Silvia Kutika, Katja Aleman, Erika Wallner, Mimí Ardú, Mariana Prommel, Gabriela Sari y Dalma Maradona hará temporada en Carlos Paz, debutando el 25 de diciembre en el Teatro Candilejas 2.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, "La casa de Bernarda Alba" continúa demostrando que es una de las obras más exitosas de los últimos tiempos y ahora redobla la puesta.