jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 31-10-2015 14:58

Soledad Silveyra: "No sé si seguiré en Showmatch, depende de que Marcelo siga o no"

La actriz habló de sus diferencias con sus compañeros de jurado y de su futuro en el programa. Tiene su puertas abiertas al amor y espera encontrar un hombre con paciencia.

La actriz, Soledad Silveyra, habló de su experiencia como jurado del Bailando, y aseguró que no se siente incómoda con las bromas que recibe por parte de Marcelo Tinelli, pero admitió que “lo que si me incomoda a veces son las diferencias que tenemos en el jurado”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó que “en Showmatch me costó pero ya estoy muy cómoda, y disfrutando". Y destacó que “para mi es una experiencia nueva estar tan expuesta, trato de hacer mi trabajo y de cuidar a los participantes”.

Así, al ser consultada acerca de si la incomodan las bromas del conductor del certamen, reflexionó que “miéntras uno sepa que uno está bien, después me pueden bromear con todo”.

En este sentido, expuso que “yo encontré mi rol en el programa, que es más llamar a la paz, es algo que hice siempre, toda mi vida”.

De esta forma, se diferenció de su compañera de jurado: “No soy como Moria que le aporta conflicto al show, que es sumamente mediática, ella lo que dispara sirve para el comentario”. “Yo me cuido más de lo que digo, porque siento que de todas maneras hay algo bueno para rescatar”, explicó.

Asimismo, resaltó que “es realmente mucho el esfuerzo que hacen los participantes, los cuerpos están cansados y los ritmos se aceleran, y creo que es necesario un poco destacar todo ese esfuerzo que hacen y rescatarlo”.

Por otra parte, hizo referencia a la continuación del programa, que hace un tiempo se puso en tela de juicio debido a la posibilidad de que Tinelli asuma como presidente de la AFA.

No sé si seguiré en Showmatch, veré, porque estoy preparando algo de teatro también, y depende de que él (Marcelo Tinelli) siga o no”, sostuvo.

Con respecto a otros proyectos como profesional, contó que “estuve filmando la película de Sebastián Wainraich”. Y anticipó además que “voy a hacer temporada en Villa Carlos Paz y estoy preparando otra obra de teatro”.

En cuanto a lo personal, mencionó el premio que recibió por parte de la Asociación Argentina de Actores, y señaló que “cuando la AAA me entregó una medalla por mi trayectoria, pensé en que en realidad es eso, toda una vida trabajando”.

Recordó así, al padre de sus hijos, José Jaramillo, e indicó que “sólo puedo agradecer a mis hijos y a (José) Jaramillo que me apoyaron tantos años a pesar de todas las dificultades, como lo siguen haciendo ahora”.

Confesó entonces, que “no me siento ni una estrella, ni una buena actriz, soy una trabajadora".

Por último, reveló que “quiero enamorarme, pero tengo el sentimiento de abuela muy arraigado, debería encontrar un hombre con mucha paciencia”.