jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-10-2015 00:47

Graciela Alfano habló de su encuentro con Martín Amestoy

La actriz habló del encuentro con el productor pero sembró más dudas sobre la relación.

Graciela Alfano se refirió al encuentro que tuvo con Martín Amestoy, donde se los pudo ver muy cerca y acaramelados en la noche porteña.

Días atrás, la actriz y el productor disfrutaron de una velada en el conocido restaurante porteño El Corralón y luego se los vio en un boliche del microcentro, donde no se despegaron ni un minuto y charlaron al oído toda la noche.

En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, la diosa argentina contó: "Fuimos a comer con Amestoy, Franco Torchia y Krocita. De ahí nos fuimos a un evento y Martín nos acompañó. No pasa nada. Hubo una charla, obvio". Y aclaró: "No estoy saliendo con nadie...".

Consultada sobre si Amestoy la llevó a su casa, Alfano tiró: "Yo no cuento más nada. Además no me acuerdo".

"A mi me dijeron que él te dejó en tu casa", insistió Monti.

"Yo esas cosas no las contesto. Todo puede ser. No sé por qué mucha gente tiene la necesidad de decir la verdad siempre en las entrevistas. Yo puedo mentir", expresó, y explicó que después de la última pareja que tuvo (Matías Alé), decidió volver a mantener todo en la intimidad.

"Martín es un amor, un chico muy respetuoso. Somos muy chichoneros en la farándula, una especia de gran familia "contenedora", con cuchara y todo lo que quieras".

Luego, el conductor comentó de ser cierta la relación entre Alfano y Amestoy, se cerraría el círculo puesto que Alfano es la ex pareja de Matías Alé, ex de Silvina Escudero que a su vez, es ex pareja de Amestoy.

En otro orden de ideas, al preguntarle si le gustaría volver al jurado de Showmatch, dijo que "me gustaría volver a trabajar y por suerte tengo propuestas buenísimas". "El jurado me ha dado cosas muy buenas, me ha hecho distraer, y tengo muy buenos recuerdos. A Marcelo Tinelli se lo extraña siempre", sostuvo.

Además, comentó que "Moria no tiene con quien jugar en el jurado, no la siguen". "Moria y yo tenemos que estar, somos el River-Boca", agregó.

En esta Nota