miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 24-10-2015 15:24

Chino Darín: "Los padres de Laura Laprida habrán hecho cosas peores"

El protagonista de Histora de un clan se refirió a su escena hot con la hija de una de las Trilizas de Oro.

El actor, Ricardo “Chino” Darín, se refirió a las declaraciones de su compañera de elenco, Laura Laprida, quien aseguró que su padre no le habla a causa de las escenas “subidas de tono” que compartieron en Historia de un clan.

"Los padres de Laura habrán hecho cosas peores que las que se ven entre nosotros en la ficción", expresó el hijo de Ricardo Darín.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sostuvo que “fue una simple escena, no creo que se vean cosas tan graves”.

Al ser consultado acerca de qué opina respecto de la reacción del padre de Laura Laprida, el polista Horacio Laprida, contestó que “la intimidad de su familia no sabemos cómo es, y a mi no me corresponde decirle nada al padre de Laurita, no sé ni quién es”.

En tanto María Eugenia Fernández Rousse, Trilliza de oro, había declarado que “Yo no lo hubiera hecho". A pesar de lo que digan sus padres, la joven actriz aseguró que se sintió cuidada en la famosa escena de la camioneta con el Chino.

En este sentido, se le pidió su perspectiva acerca de “qué se siente ser un sex symbol”, a lo que respondió que “en dos semanas, todos se olvidan de que soy un sex symbol".

“Vivo todo con mucha naturalidad, creo que son modas”, afirmó. Y destacó que “lo importante es la calidad del programa, cada uno rescata diferentes elementos”.

“Si eso en todo caso es mi físico, debo decir que ese físico no está más presente, me preparé para el papel y se me fue”, bromeó.

Sobre su experiencia en el trabajo en la serie, afirmó que “laburar con Luis (Ortega) como actor fue un proceso muy nutritivo y lo disfruté muchísimo, para un actor de mi edad es algo exquisito”.

“Desde los orígenes de este proyecto estábamos felices porque desde el inicio era muy prometedor y ahora que lo terminamos hace casi tres meses lo disfruto, lo miro desde afuera y es un placer porque disfrutarlo con distancia es otra cosa”, admitió.

Por otra parte, en lo tocante a su vida personal y su familia, contó que “mi familia está toda en España y no estamos hablando mucho ahora, pero los primeros capítulos de la serie los vimos juntos y nos encantó a todos”.

Así, se hizo referencia a las declaraciones de su padre, Ricardo Darín, quien admitió estar preocupado por la salud de su madre: “Mi abuela dentro de todo está bien, estable, al estar internado nunca se está bien y es un día a día, pero ella esta mucho mejor”.

En cuanto a su futuro profesional, resaltó tres películas que ya han sido filmadas y precisó que “supongo que estarán empezando a ver la luz a fin de año”.

“Una es Angelita, La Doctora, protagonizada por Ana María Picchio; otra película que es una mezcla de actores y personajes desde Mike Amigorena hasta los hermanos Spinetta o Moria Casán, que es una comedia que se llama Primavera que esta sin fecha de estreno; y otra con Leo Sbaraglia, que es de la que menos información tengo y la que mas me interesaría ver”, enumeró.

Asimismo, señaló que “tengo unos viajes por delante, que es lo que más me gusta hacer”. Y continuó que “hay muchas propuestas dando vueltas pero nada demasiado definido, me está costando que las cosas calcen, porque muchos de los proyectos que me interesan se me superponen”.

Por último, reveló su presente amoroso, y confesó que “sigo solo desde hace tiempo y pienso seguir de esa manera”.