viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-10-2015 13:37

Khloé Kardashian se desnuda para la portada de su libro

La empresaria sorprendió a todos con sus sensuales fotos para su nuevo libro "La fortaleza luce mejor sin ropa". Galería de fotosGalería de fotos

Khloé Kardashian posó tal cual vino al mundo para la portada de su libro "Strong Looks Better Naked" (La fortaleza luce mejor sin ropa), donde revela cómo trabaja su figura tras haber perdido varios kilos gracias a una novedosa técnica.

La estrella de 31 años de Keeping Up With The Kardashians perdió varios kilos en los últimos meses y decidió compartir sus experiencias con sus seguidores, para que lleven una vida más saludable.

En el libro, también menciona ciertos momentos de su vida que la marcaron.

“Estoy tan emocionada por compartir mi filosofía sobre cómo vivir y el poder de la fuerza. Espero ser una inspiración para los lectores de todo el mundo, sobre cómo pueden crear su verdadera fortaleza y su belleza por dentro y por fuera”, indicó la menor de las Kardashian a E! News.

En las fotos, Khloé posó sensual y sugerente, tapando estratégicamente las partes más íntima de su curvilínea anatomía. Sin embargo, dejó al descubierto lo más remarcado de las Kardashian: su poderosa retaguardia.

En la última semana, la socialité dio un vuelco a su vida luego de que su marido, Lamar Odom, fuera internado de urgencia tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas, el pasado 13 de octubre.

En sus memorias, que salen a la venta el 3 de noviembre, Khloé le dedica unas sentidas palabras a Lamar. "Antes de conocerte me sentía invisible", expresó.

Recordemos que la empresaria y la ex estrella de la NBA decidieron dar marcha atrás en su divorcio y volver a darse una nueva oportunidad.

Galería de imágenes
En esta Nota