miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-10-2015 17:44

Juan Minujín: "Campanella padece su apoyo a Macri"

El actor se refirió a los dichos del director y de Susana Giménez sobre votar a Macri.

Juan Minujín se metió en la polémica sobre el "voto útil" que desató Juan José Campañella, y opinó que al director "padece" su apoyo a Cambiemos.

"Sólo hay dos melodías. Kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido", escribió Campanella en Twitter, refiriéndose al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el del PRO, Mauricio Macri.

"Creo que Campanella padece su apoyo a Macri, pero pesa más su antikirchnerismo", resaltó Minujín en diálogo con Radio América.

El actor también señaló que el apoyo de Susana al candidato opositor "es más auténtico", y opinó que Margarita Stolbizer "es una buena opción para los que no se sienten representados por el gobierno".

Por otro lado, Minujín destacó que está "muy entusiasmado" con la lista de diputados por el FPV. "Ellos pueden garantizar la continuidad del proyecto", destacó.

Por último, respecto de Oscar Martínez, quien criticó a Gerardo Romano por comparar a Macri con Adolf Hitler y criticó a los actores que "obtienen beneficios" a cambio de su apoyo, Minujín observó: "No escuché lo que dijo, pero me parece una lástima que piense que los actores que apoyan este proyecto sea por interés. Es una mirada sesgada. Mis compañeros que apoyan este gobierno lo hacen por convicción".