jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 21-10-2015 12:45

Mirtha Legrand: "Yo seguiré hablando todo lo que quiero"

La diva de los almuerzos se refirió a la lista de espiados que integran.

En la lista de espiados por los servicios de inteligencia figuran varios famosos. Entre ellos, Mirtha Legrand. La conductora se refirió al tema y aseguró que "estoy más allá del bien y del mal".

En el listado de espiados por los servicios de inteligencia del Ejército también aparece Mirtha Legrand (como “Martínez Rosa María Juana”, su nombre verdadero), y los “Intrusos” Jorge Rial y Luis Ventura, entre otros periodistas.

uno de los nombres que aparecen es el de Marcelo Tinelli, bajo el denominativo “ShowMatch”. También aparece Adrián Suar, fundador y presidente de Pol-ka Producciones y Gerente de programación de El Trece con su nombre completo, Adrián Kirzner Schwartz.

Consultada por Desayuno Americano, Mirtha instó a los ciudadanos a "pensar antes de votar", teniendo en cuenta los últimos hechos acontecidos.

"No sé si sale de la ex SIDE o de dónde. Es desagradable, horrible", sostuvo.

"Ser vigilado... yo soy una persona honorable, ¿cómo me van a espiar? Porque no opinás como el gobierno y no estás de acuerdo en muchas cosas? Es una vergüenza", sentenció.

Luego aseguró que "yo sigo hablando por teléfono y diciendo todo lo que quiero... pero los ruiditos los escucho".

"No me asusta, me preocupa. Nos escuchan... a uno le hacen acordar regímenes que todos conocemos", dijo ante las cámaras de TN.

Al ser consultada por si realizará la denuncia, dijo que no. "Alguien denunciará, el Gobierno tendrá que decir algo", expresó.

"Estoy más allá del bien y del mal", concluyó sin miedo a nada.

En esta Nota