martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 20-10-2015 19:54

Sorpresa y burlas entre los famosos espiados

Jorge Rial y Luciana Salazar se refirieron en Twitter a la lista de espiados que integran.

El conductor de Intrusos y la modelo reaccionaron de manera muy dispar al conocerse el listado de ciudadanos espiados por los servicios de inteligencia del ejército, revelada hoy.

"Que me espíen vaya y pase. Pero que hayan dejado al descubierto que mi segundo nombre es Ricardo no tiene perdón. Indignado es poco", escribió Jorge Rial en la red social, con su habitual acidez.

Luciana Salazar, por su parte, se mostró sorprendida. "Espiada?? No lo puedo creer", escribió, y republicó un mensaje de Fernando Prensa, periodista de Semanario, quien le recordó el comportamiento errático de su teléfono hace algunos meses.

Recordemos que Marcelo Tinelli, otro de los integrantes del listado, también se tomó a risa el asunto.

"De ShowMatch al único que espían es a mí. Como no lo dije por el teléfono que tengo pinchado, les cuento por acá que el Aquadance sigue hoy", escribió el conductor en Twitter.

Tras enterarse que su abuela también es fue espiada, Nacho Viale expresó indignado: "Es horrible que exista esa lista. Mirtha Legrand ahora te llamo y te cuento bien lo que pienso así se enteran ellos, ya que te espiaban #SIDE".