jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-10-2015 12:27

Fuerte cruce en vivo entre Matías Alé y Mercedes Ninci

Matías Alé estuvo invitado a El Diario de Mariana para hablar de si reciente casamiento con María del Mar. Pero en el medio de la entrevista, se cruzó fuertemente con Mercedes Ninci y amenazó con irse del estudio.

El actor se encontraba de buen humor y comentando sobre su casamiento, hasta que Mercedes Ninci le preguntó por qué su mamá no había asistido a la ceremonia civil. Y Alé explotó. "Si querés te paso el teléfono de mi madre y la llamás", respondió Matías, y Mariana Fabbiana se fue al corte.

En el medio, el actor y la periodista profundizaron sus diferencias reflotando un antiguo entredicho.

Ya en el aire, la pelea continuó. “Hay periodistas para hacer política y hay periodistas para hacer espectáculos. Yo no sé si estoy preparado para ser político, entonces me pongo en el lugar que tiene que ser. Creo, Mercedes, con todo respecto, que el periodismo político lo manejás mucho mejor que el de espectáculos. Nosotros hemos tenido diferencias personasl que hoy me llevan a decirte que no tengo ganas de darte el teléfono de mi madre”, dijo Alé.

"Vos estás enojado por lo de Acero Cali", le tiró Ninci, y Alé terminó de enojarse.  “Vos me responsabilizaste a mí, y nunca te hiciste cargo; dijiste que yo tenía un putero con Acero Cali, que no fue cierto”, se despachó. “Yo te podría haber hecho juicio a vos y no lo hice. Sos una irresponsable la información. Sos una maleducada, eso es lo que sos”, sentenció furioso.

“¿Vos alguna vez dijiste ‘disculpas al Sr. Alejandro Fantino y a Matías Alé que eso no fue cierto’?”, arremetió Matías. Lejos de achicarse, la periodista respondió: “Sí, a Fantino, sí. Es amigo mío, y hablamos. Además, acá hay un vecino que no te involucró en un delito. Dijo que vos ibas al garito”, comentó.

“Y vos tu información periodística te la jactás por un vecino. Listo, no voy a hablar de esto”, dijo Alé, amagando con irse. En ese momento, la conductora intentó mediar, pero no lo logró.

“Hay un hecho puntual en el que ella mintió sobre mí”, atacó él. “No mentí”, dijo ella. “iSí, mentiste!”, insistió Alé. “Dije que el Gobierno de la Ciudad había clausurado un garito clandestino. Y vos ibas a jugar a este garito. No te involucré en ningún delito. No había prostitución, sino juego ilegal”, explicó Ninci.

Cansado, Matías se levantó y se acercó a la panelista. “Estás mintiendo. Estás diciendo falacias. Estás mintiendo, no lo sigas aseverando”.

Finalizando, el actor se sentó y sentenció: “Te bendigo por tu oscuridad. Te paso el teléfono de mi mamá, preguntale por mi casamiento y le pedís disculpas por decir que su hijo fue a un lugar clandestino porque no fue cierto”.