martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 05-10-2015 15:46

Francisco Delgado: "Quiero darle tranquilidad a Barby y ayudar a Gisela"

El ganador de "Gran Hermano 2015", Francisco Delgado, habló de su paso por el reality y la polémica por la todavía no confirmada paternidad del hijo de la bailarina Gisela Bernal. Además, confesó que le gustaría ir al "Bailando por un Sueño".

"Me habían bardeado mucho en la televisión", expresó Delgado sobre su situación antes de entrar a la casa más famosa del país. Desde La Once Diez/Radio de la Ciudad, Francisco manifestó que en su paso por GH, "hice todo, me reí, lloré, fui feliz, no siento que la gente me mirara sólo por lo de Gise, me moví en la casa".

"Me pegaron una banda, y la peor parte la sacó Gisela. En realidad, el que nos va a juzgar mañana es la criatura (por Ian)", deslizó el ex hermanito. En tanto, señaló que "confío en la verdad de Gisela y que el papá de Ian soy yo".

Quien ahora tiene un contrato para formar parte de "Infama" y otro para ser protagonista en la obra teatral "El champagne las pone mimosas", admitió que si le propusieran ir al próximo "Bailando" le encantaría.

"No sé si bailo, pero aprendo seguro", bromeó al tiempo que sostuvo que "quiero darle tranquilidad a Barby (la mamá de Elenita, su hija) y ayudar a Gisela".

En esta Nota