viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-10-2015 16:14

Loly Antoniale habló sobre el escándalo en San Juan

Loly Antoniale estuvo como invitada a "Almorzando" y se refirió al escándalo que progatonizó en el Aeropuerto de San Juan, donde aseguran que intentó colarse para conseguir un lugar en un vuelo, impidiendo incluso que sea atendida primera una persona en silla de ruedas.

"Estoy trabajando muchísimo", comenzó diciendo Loly.

Luego, consultada por Mirtha sobre el incidente en San Juan, aclaró: "Nada que ver. Fui a un evento el fin de semana pasado, la gente divina. Fui a tomar el avión al día siguiente. Despegamos pero a los 30 minutos el avión tuvo que regresar porque saltó una alarma".

"Bajamos del avión y empezaron a entregar los equipajes y posponen el vuelo para las 4 de la tarde. No sé quien dijo que yo me enojé y empecé a maltratar a la gente", siguió.

Según había trascendido, Loly sacó a relucir sus aires de diva al momento de reclamar una ubicación en el próximo vuelo. “No atendieron a un chico en sillas de ruedas por ella. Se coló para que la atendieran primero, la gente le dijo de todo“, agregó un testigo.

Respecto a eso, contó: "Al contrario, Chiqui, viajamos juntos con el nenito y su mamá. Nos sacábamos fotos. Lo que dijeron es mentira. Estoy tranquila, buscando la paz".

Sobre su estado sentimental, la ex de Jorge Rial dijo: "Estoy sola. Oscar (Campana) es un gran hombre y tiene todo para que me enamore. Él llego en un momento muy especial en mi vida, yo estaba muy triste". "Es hermoso, pero todo a su tiempo", expresó.

La modelo expresó su miedo de volver a enamorase y destacó que el hombre que quiera estar en su vida, "tiene que tener mucha paciencia".