miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 02-10-2015 17:22

Brian Lanzelotta y la mamá de Marian Farjat ¡cantaron juntos!

Brian Lanzelotta y Marian Farjat superaron la primera tormenta de pareja fuera de la casa. El cantante, finalmente, conoció la casa de Marian en el country.

Tras negar haber tenido un amorío con la cantante Ana Luna, Brian pudo conocer la tan nombrada casa de Marian en el country Loma Verde, Escobar.

Atrás quedaron las peleas entre la mamá de Marian y Brian. “Me siento como en casa”, afirmó el oriundo de La Tablada frente a su suegra, Patricia, en un móvil con Intrusos.

"Se me va hacer difícil volver al barrio después de estar acá", bromeó el ex participante de Gran Hermano.

Más tarde, Marian acotó: "Somos dos pegamentos pegados", reafirmando la relación que comenzó adentro de la casa más famosa.

Por otro lado, la joven anunció que "Voy a hacer teatro en el verano. Estaré con Vicky Xipolitakis y el empresario de la carne, Alberto Samid. Ayer recién nos juntamos a hablar", y agradeció a su madre por no haberla sacado antes del reality ya que "me hubiese arruinado la carrera".

Pero la pareja del momento quedó opacada por la presencia de Patricia, madre de Marian, quien se robó el móvil con sus intervenciones.

Llegando al final del programa, Brian y Patricia... ¡cantaron juntos una de Sandro! o lo intentaron al menos.