martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2015 00:47

Francisco Delgado: "Pensé que ganaba Matías"

Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano, estuvo en El Debate, el programa conducido por Pamela David, para hablar de su triunfo.

Los panelistas María Freytes, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto al ganador, debatieron acerca de la gran final del reality.

"Sentí que ganaba Matías", confesó Francisco cuando Pamela le preguntó si había imaginado este final. "Pero fue muy lindo saber que después de cinco meses, de vivir un montón de cosas, la gente me eligió", agregó.

[yt]EgA9y8sq1GU[/yt]

Luego, el rionegrino pudo ver cómo fueron los últimos instantes para los cuatro finalistas en la gala final. "No lo podía creer cuando quedé solo en la casa. Verdaderamente pensé que ganaba Matías, incluso lo habíamos hablado con Belén y Mariano. Fue increíble", señaló.

Más tarde, el panel analizó la relación entre Francisco y Matías, los grandes contrincantes en el juego. "Cuando Belén se fue y quedamos los dos solos, mi abrazo con Matías fue sincero. Después me contaron que me había hecho cuernitos mientras nos abrazábamos y no me pareció bien de su parte", explicó Fran.

Por su parte, María Freytes opinó que quizás esa actitud de Matías hizo que los imparciales terminaran votando a Francisco. "Entiendo que los fans de Matías estén enojados por el resultado, porque cuando uno es fanático de alguien quiere que gane esa persona, pero hay que respetarlo", concluyó.

Francisco también tuvo oportunidad de ver cómo reaccionó Mariano después del accidente que sufrió, jugando con él, que hizo que se le saliera el brazo de lugar y tuviera que ir de urgencia al hospital.

[yt]RSgRxpXu5Oo[/yt]

"No sabía que había pasado todo esto. Creo que detrás de todos esos músculos está ese Mariano que lloraba en el confesionario, una persona sensible que no sólo lloró por eso, sino que creo que también lo hizo por un montón de cosas que carga", consideró.

En esta Nota