martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 30-09-2015 00:37

Ximena Capristo: "A Francisco le vendría bien ganar GH para mantener a sus dos pibes"

La vedette y ex participante de Gran Hermano Ximena Capristo habló de la nueva edición del reality y sostuvo que "si Belén llegara a ser una de los dos finalistas estaría bueno porque ella estuvo desde el principio". "Según las redes sociales el que gana es Matías, también porque tiene un target más chico", declaró, para luego bromear: "Ojalá gane Francisco, me parece que va a tener que mantener a dos pibes que no tenía cuando entró y le vendría súper bien".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Capristo dijo que de todas maneras no tiene un candidato fijo: "Candidato no tengo porque mucho no lo pude seguir, entonces muchas miserias de ellos no las pude ver". Y al ser consultada sobre si volvería a Bailando por un sueño, manifestó que "si la propuesta económica está buena y se dan algunas cosas que se podrían dar, sí".

Por otro lado, la morocha recordó su propia experiencia en Gran Hermano y contó que "sin duda uno sufre el prejuicio" por participar del reality. "Si entrás al medio por un reality, es como entrar por la ventana y no por la puerta", explicó, y subrayó que "no está bien visto estar en un reality, aunque ahora es mucho más común". "Si llegaran a repetir nuestro Gran Hermano no lo vería nadie, si éramos unos pelotudos", consideró.

Asimismo, la vedette no descartó la posibilidad de volver a participar del teatro de revistas, aunque aclaró que "depende del elenco". "Hoy por hoy no hay ni una revista", alegó, y añadió: "La catedral de la revista argentina eran el Maipo y el Nacional, y hoy no hay una revista en toda la calle Corrientes". "La gente que viene del extranjero a ver carne argentina no puede ver nada porque no hay nada serio, nada bueno", subrayó.

Por último, señaló que "una vedette tiene que tener muchísimas aptitudes para estar arriba del escenario, por eso después hablan de alguien porque se rompe un taco y no por el espectacular cuadro musical que hizo", en referencia al episodio protagonizado por Vicky Xipolitakis en Mar del Plata.

"Tiene que ver con los medios también: le dan más importancia a con quién se acostó una que a ver qué carrera tiene la otra, pero bueno, es lo que garpa hoy", finalizó.

En esta Nota