viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-09-2015 00:21

Burlando homenajeó a Rodrigo con Bety Olave presente

Galería de fotosGalería de fotos

Fernando Burlando y Barby Franco llegaron a la pista para homenajear al Potro Rodrigo con "Soy cordobés".

Beatriz Olave, madre del fallecido cuartetero, se encontraba presente en el piso. “Me encanta estar en tu programa. Lo veo todas las noches, estar acá es muy emocionante. Me alegra la vida. Y él te quería mucho”, dijo Bety a Tinelli.

Burlando, que fue quien trajo de Córdoba a Olave, comentó: “La pudimos aprovechar. Nos dimos ese gusto. Y me parece que Rodrigo vive en el corazón del pueblo. Yo he oído acá toda la música del Rodrigo”.

Por su parte, Marcelo Tinelli aseguró que la energía del Potro seguía presente. "Él está vivo con su energía y espíritu. Uno lo tiene siempre presente y eso es lo más lindo que tiene que quedar, felicitaciones por el hijo maravilloso que tenés", le dijo el conductor a Olave.

[yt]Tz5-3XDB6R8[/yt]

“Barby, a pesar de la lesión, divina. Se te ve mucho mejor que en las primeras galas. Burlando, más que Rodrigo era Robocop”, opinó Ángel de Brito (voto secreto).

Mariana Fabbiani (9): “Felicito la voluntad de esta pareja. Fernando, sé que tenés unos dolores fuertísimos. Barby, estás brillando. Esta pareja para mí superó esta prueba”.

Moria Casán (10) remarcó el despliegue de energía y dijo: “Esta pareja me conmueve. Se optimizan constantemente. Han marcado el paso básico con todas las limitaciones que tenés, Burlando. Me encantó. Adoré”.

Soledad Silveyra (9) destacó la performance de Barby: “Las ganas que tenés, que las venís acumulando. Gracias por la fiesta que presentan cada noche”.

Antes de dar su devolución, Marcelo Polino recordó que Burlando representó legalmente a Alfredo Pesquera, el empresario acusado de participar en el choque que causó la muerte del querido cantante el 24 de junio del 2000.

"Lo mejor que hay en la vida, es perdonar", respondió la madre del Potro, dejando las cosas en claro.

“Las limitaciones las vi, pero me gustó”, acotó el jurado sobre el baile y les puso un 7.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes