viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-09-2015 13:48

Karina la Princesita, jurado de "Elegidos"

Este martes a las 21.15 hs. Telefe presenta una nueva entrega de "Elegidos, la música en tus manos", con la conducción de Marley.

En esta oportunidad, Karina la Princesita tendrá el rol de jurado invitado, en reemplazo de Sole Pastorutti. Karina, junto a Axel, El Puma Rodriguez y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! formará parte de la última gala previa a los duelos, etapa que comenzará el próximo jueves.

Durante esta primera etapa, los concursantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado y convencerlos de que pueden ser parte de "Elegidos". Una vez comenzadas las galas, los participantes cantarán en vivo y su destino estará en manos del público.

En "Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe". Durante la primera temporada, y a través de la app, 3.700.000 personas fueron jueces del certamen, superando los 16 millones de votos.