sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-09-2015 13:30

Mirtha Legrand le respondió a Cristina Fernández: "Confirmo mi postura"

Mirtha Legrand se refirió a los dichos de Cristina Fernández, quien en su última cadena nacional criticó que la tildaran de "dictadora".

"A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás", expresó la mandataria, recordando los dichos de la conductora de hace algunas semanas.

En diálogo con Desayuno Americano, la diva respondió los dichos de CFK: "Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también.... Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo", expresó.

Además, dijo que cuando escuchó a la presidenta hacer mención de su persona, "me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba".

"Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia", agregó Mirtha. Sin embargo, señaló que le gustaría entrevistar a Cristina. "Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable", resaltó.

Por último, se explayó sobre la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini: "Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí".

En esta Nota