jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 15-09-2015 18:33

El gigoló volvió a abandonar un programa en vivo

Javier Bazterrica estuvo como invitado a Informadísimos. Cuando Carlos Monti intentó poner al aire a Adriana Mendoza, el gigoló se levantó y ¡se fue!

El gigoló leyó el manual del mediático y cumplió uno de sus mandatos: Abandonar un programa en vivo. Pasó en Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano.

"Vengo a dar la cara, no busco prensa", había dicho minutos antes.

Cuando al conductor intentó sacar telefónicamente a Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, Bazterrica se indignó, se levantó y se retiró del estudio.

"No es lo que me dijeron", decía el gigoló mientras caminaba hasta el taxi. "No se cruzan, olvidate", le aseguraba Monti.

Lio Pecoraro lo siguió hasta la calle, intentó convencerlo, pero no hubo caso. "¿No vas a venir?", le preguntó. "No", respondió Bazterrica". "Andá a cagar", le tiró Lio, cerrando el tema.

No es la primera vez que el mediático abandona un programa en vivo. Recordemos que Bazterrica se encontraba hablando con Chiche Gelblung y Amalia Granata en Despierta Argentina cuando de pronto se enteró que existía un pedido de captura sobre él y decidió retirarse del programa.

En esta Nota