martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 14-09-2015 14:04

"Entre Caníbales tuvo un altísimo rating por Internet"

Esta semana llega a su fin, la serie de Juan José Campanella, Entre Caníbales y uno de sus actores, Eduardo Blanco habló de su personaje, en el que interpretó a un asesor político y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el Gobierno de CFK. Además, reclamó que en los últimos años “fue más importante hablar de los números y no de las ficciones”.

Blanco, que encaró una especie de lobo viejo de la política, expresó que “sueño con alguien que llegue al poder y genere acuerdos que nos importen a todos, pero que cambie el gobierno que cambie esos cuadros prevalezcan”.

Desde La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor también señaló que “reivindico a todos aquellos actores que se embanderan con la política, es algo muy arriesgado y valorativo, expresan sus ideas y a veces tienen más que perder que ganar”.

Consultado por el ciclo de Cristina Fernández, Blanco opinó que “trato de ser positivo la verdad, para hacer un balance, tenemos que enmarcarlo. La época k trajo cosas muy positivas y otras muy negativas, una de las cosas que más valoro, es lo de volver a hacernos sentir muy importantes. Empezar a sentir un orgullo por lo nacional, me parece altamente positivo”.

Pero después se refirió a lo que no le gusta o no está de acuerdo. “No puedo decir lo mismo de los últimos años”, reconoció el actor. “Me parece que sí se han desperdiciado muchas cosas que se han conseguido, y otras quedado en una vidriera que no me gusta, lo de la Tragedia de Once fue cruenta, puso en vidriera una cosa que no se hizo nada bien”.

También agregó que la utilización de la cadena nacional “no le molesta” pero que igualmente le parece que "tiene una sobreactuación innecesaria"

Precisamente de la ficción Entre Caníbales, aclaró que para él no fue concebida como una ficción política sino más bien se centró en una mujer que fue a buscar venganza por una violación.

Así, precisó que la serie “tuvo un altísimo rating por Internet”, pero al mismo tiempo, lamentó que en los últimos años “fue más importante hablar de números y no de ficciones”.