viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2015 13:17

Agustina Kämpfer habló de su reencuentro con Amado Boudou

Agustina Kämpfer se refirió a su reencuentro con Amado Boudou en la presentación del libro de Diego Brancatelli, y señaló que se trató de un saludo con mucho "afecto".

"Hubo cero tensión, fue muy espontáneo todo porque yo lo quiero mucho a Diego, es un gran compañero de trabajo y amigo, y ellos también se quieren mucho", explicó la actual pareja de Jorge Rial.

"Había varias personalidades de la política y para mí todo lo contrario, fue algo súper natural. No entiendo de dónde salió la tensión", manifestó, en relación a algunos rumores.

"Si hubiera habido algo de tensión, la hubiese pasado mal Diego y era un momento de celebración para todos", agregó Kämpfer, y calificó el encuentro con su ex pareja durante cinco años como "un saludo cordial de dos personas que se tienen mucho afecto".

Por otro lado, Agustina habló de la salud de Rial, quien tuvo una recaída de su neumonía, y observó que el Intruso "tiene una sobredosis de mimos, está malcriadísimo".

"La convivencia es fundamental y con nosotros es completamente natural. Sus hijas me dieron una bienvenida muy generosa. Ellos no necesitan a nadie, se tienen a ellos, son un equipo. Siento que me dijeron a mí '¿querés formar parte de este equipo?'", subrayó Kämpfer, quien se mudó a la casa del conductor para cuidarlo.

[yt]5VfbKcFfQFw[/yt]