viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-09-2015 12:38

Luis Ventura: "El romance con Belén Francese no existió"

Luis Ventura se refirió al rumor que instaló Mariana Antoniale en Bien de Verano y que lo vinculan sentimentalmente a Belén Francese. "Ese romance no existió", aseguró.

“No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores", dijo Antoniale en diálogo con Ángel de Brito.

Entrevistado por Carlos Monti en Bien Arriba, en Radio 10, el ex Intruso negó haber tenido una relación amorosa con la escritora y vedette y dijo que "no le voy a dar entidad, no le voy a dar lugar" a los dichos de Loly.

"Mariana es la ex pareja de un amigo mío y me meto la lengua en el culo, ¿qué voy a hacer?", dijo, y agregó: "Hace tiempo que no hablo con Belén. Ella tiene una magnífica relación con mi familia, íbamos a comer con su pareja".

"Su ex novio me trajo la idea del libro. Rial no quería saber nada con el libro y yo le puse el pulmón. No nos hizo el gran negocio pero se vendió muy bien y a ella le sirvió", explicó Ventura. "La relación siempre fue clara, no sé de dónde sacaron eso".

"Atrás de estas declaraciones está el espíritu de Gerardo, que metía fichas", expresó, y remarcó que "esto es más para tener presencia en los medios".

"Antes de tío Jorge, estuvo tío Luis. No entendí si el palo era para mí o era para otro gallinero", dijo el periodista, desmintiendo a Loly, quien aseguró que nunca tuvo una buena relación con Ventura.

En esta Nota