martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2015 18:13

Vicky Xipolitakis: "Vivo de mi cuerpo y me encanta"

Vicky Xipolitakis decidió bajar el alto nivel de exposición que venía teniendo luego del escandaloso vuelo de Austral, y estuvo en Intrusos para contar cómo el drama afectó a su familia.

"En mi casa dijeron que les ensucié el apellido. Fue muy fuerte. Decidí bajar el perfil no por mí, porque atrás tengo una familia y estaba sufriendo. Yo entiendo el juego del medio y yo fui la que di de comer porque yo fui la que mandé el video. En mi casa no entienden esto entonces opté, como vi que les estaba haciendo mal, por abrirme un poquito y cambiar el perfil", confió la "griega".

Además, reveló que quien más la criticó fue su hermana, Stefy. "Dijo que quería que me cambie el apellido. Pero la entiendo porque lleva mi mismo apellido y todo esto fue un papelón", señaló. Sin embargo, aseguró que "mi hermana me ama, gracias a Dios que las dos no queremos lo mismo. Mi hermana tiene otro perfil. Yo soy más mediática. Ella se viste muy como fina, es perfil bajo, habla bien".

De hecho, Vicky aseguró que pensó seriamente en cambiarse el apellido. "Yo lo pensé en cambiarme el apellido. Estuve buscando. Pensé en Vicky Mouse", manifestó, generando risas en el panel.

Sobre la exposición de su cuerpo, Xipolitakis indicó que su hermana "no comparte y no le gusta y no lo haría, por eso no lo ve bien. Pero a mí me encanta, yo vivo de mi cuerpo y por eso entreno mucho, cosa que a Stefy le da vergüenza y se tapa cada vez más".

Por último, Vicky reconoció que, además de su familia, quien más estuvo con ella fue su pareja, Leandro Pérez. "El único que me bancó a morir fue Leandro y yo esas cosas no me las olvido. Los demás estuvieron tocando de oído", cerró.

[yt]wurxBq4ScJo[/yt]